lunes, 15 de junio de 2009

MAPAS MENTALES ..... MAS....


Este es sólo otra muestra de los muchos que Ustedes pueden encontrar en la web... click y sale completo.

Espero compartan con nosotros, sus mapas.

Feliz fin de semana !!

4 comentarios:

  1. Hola Martha, buenas noches! Le estoy anexando un borrador que cómo estoy organizando mi mapa mental, quiero que me haga el favor y me revise este modelo para ver si puedo plasmarlo en la cartulina amarilla y en tamaño real.
    Por otra parte le hago una consulta, puede uno con el poder de la mente y la programación neurolinguistica, sanarse de una enfermedad que ante la ciencia medica NO tiene cura?
    Desde ya, muchas gracias por su colaboración.
    Cariño
    Noris

    ResponderEliminar
  2. Está lindo tu mapa, un par de preguntas para que tu misma la respondas.

    1. En la parte espiritual, ¿el amor lo encierra todo? (Paz, tranquilidad, equilibrio, fortaleza, perdón a ti misma y a los otros, compasión por los demás) etc.etc.
    2. Usted quiere ser (es la lectura que hago yo en tu mapa, no significa que sea lo mismo que tu lees),¿ una novia enamorada, divertida, quieres ser una empresaria con mucho dinero, una mujer sana, deportista y feliz.?
    3. ¿Quierre tener dinero, una pareja con quien pasear, viajar, un iphone, un lindo carro ?


    ok, esa es mi lectura, respóndete tu misma las preguntas y piensa.... ¿no me falta algo?, si la respuesta es no, está listo tu mapa mental.

    Recuerda montarlo en una cartulina sin puntas (los ángulos rectos cortan la energía). Le puedes agregar en la parte de abajo algo de lo quieras TENER, si es que te falta.

    Con relación a la pregunta si se pueden curar enfermedades que la medicina tradicional no puede, yo le diría que si, recuerda, si tu eres Católica o creyente en Dios, que creo por tu mapa si lo eres, El, nos hizo a su imagen y semejanza..... entonces.... porqué la duda?

    TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo puedes hacer y tengo una lista de casos reales para contarte, asi que sólo tienes que aprender en qué consiste el problema, conoce lo más a fondo que puedas de la enfermedad y luego te enseño a hacerlo.

    Un feliz dia para ti,

    ResponderEliminar
  3. Martha, buenas tardes;
    Nuevamente muchas gracias por su respuestas y sus conocimientos compartidos.
    Es muy sabia en lo que me dice. En cuanto a si puede publicar mis preguntas en el blog, la respuesta es SI. No hay ningún problema, la semana pasada escribí en el mismo, sólo por saber ¿Las vio? de no ser así voy a revisar los pasos porque algo deberé estar haciendo mal. :(

    Respuestas a sus interrogantes:
    1RT/: Si, en la parte espiritual para mi el amor encierra todo, paz, tranquilidad, equilibrio, perdón a mi misma, a los otros, etc...
    2RT/: Quiero ser todo lo que usted interpreto en mi mapa. Eso me alegra mucho, quiere decir que tuve una MUY buena guía y aprendí ;).
    3RT/: Exactamente, quiero tener dinero, pareja para pasear viajar, un iPhone y un lindo carro.

    El mapa lo hice pensando a corto plazo, es decir de aquí a principio de año, si debo hacerlo a más largo plazo, entonces evidentemente me faltan MUCHAS cosas.


    En cuanto a la enfermedad, no le puedo contar mucho, hasta que no este 100% segura de que la tengo- Estoy en el proceso de exámenes y diagnóstico, en cuanto tenga más detalles y sepa bien qué pasa, le contaré para que me guíe, la verdad en estos momentos por este tema específico no la estoy pasando muy bien, pero estoy colocando toda la buena energía y mente positiva para que las cosas salgan a mi favor.

    Nuevamente mil gracias por todo su tiempo dedicado y sus sabias palabras, las mismas que a mi me hacen MUY BIEN. En cuanto arme la cartulina, le saco una foto y se la envío para que vea cómo quedo.

    Feliz día para Ud, Dios la bendiga!
    Cariños
    Noris

    ResponderEliminar
  4. Hola Noris, pues tu mapa está listo, haz todo un "rito" de felicidad para hacerlo de un solo tiro, asi, le impregnarás de muchisisima energía.

    Si vi tu publicación, gracias.

    Espero pronto tengamos noticias de tus solicitudes al Universo ya han dado resultado.

    Un abrazo,


    Martha Isabel.

    ResponderEliminar

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!