Elige el primer mandala que vas a elaborar de esta serie a colorear y, al hacerlo, ve respirando muy lentamente por ambas fosas nasales. Mira el mandala desde su periferia a su centro y viceversa. Hazlo lentamente, visualizándote como si fueses solo agua y, con facilidad, recorre con esa impresión mental cada zona del mandala, fluyendo desde esa respiración lenta y suave, y mientras elige con los ojos cerrados entre los siete colores del arcoíris. Las preguntas claves son; ¿atraigo hacia mi lo sensible o soy excesivamente duro(a)? y observa si el tono del elemento agua, el azul, te responde rápido o si, por el contrario no te sale. Si al sexto mandala aún no salió intuitivamente ese color, entonces cógelo ya con los ojos abiertos y coloréalos todos de ese color. Las preguntas en este último caso puden ser: ¿por qué no dejo salir mi lado femenino?, ¿qué temo?. Las formas sinuosas, ovaladas y circulares de esta serie invitan a aceptar lo que sea que ocurre, como una ayuda de las circunstancias para el personal aprendizaje del alma.
Mandala No. 01

Mandala No. 02

Mandala No.03

Mandala No.04

Mandala No. 06

Colorea las formas de pez, con blancos y grises. Elige luego con los ojos cerrados y colorea el resto solamente cuando te salga el color azul; recuerda que la carencia de azules, indicaría problemáticas con lo femenino o lo materno. Si a los cinco intentos no te surgiera el azul, cógelo y colorea este mandala todo de azules.
Suerte con estos mandalas de agua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.