sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS COLORES Y NUESTRA NATURALEZA HUMANA V



EL COLOR PLATA


El plateado es el color de la luna, que se encuentra en un constante cambio. Se relaciona con los principios femeninos y con los aspectos emocionales y sensitivos. Equilibra, armoniza y limpia la mente.



EL COLOR ORO.




Igual que el amarillo, el color dorado se asocia con el sol y por ello está relacionado con la abundancia, el poder, los ideales elevados, la sabiduría y el entendimiento. Desde el punto de vista mental, es revitalizador, aporta energía y es inspirador, resulta de ayuda contra el miedo, la incertidumbre y la falta de interés.
El color dorado claro es excelente para combatir la depresión y agudizar el ingenio.


EL COLOR MARRÓN



Es el color de la madre Tierra, por lo que aporta estabilidad y combate la inseguridad. Sin embargo, también está relacionado con la represión de las emociones, con el retiro y con el miedo al mundo exterior, así como con la estrechez de miras.
Por lo general, esto se debe a una falta de autoestima.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!