viernes, 27 de febrero de 2009

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS . . .

Uno de Ustedes me preguntaba si debía ver el video durante 21 dias, a la misma hora. Es deseable, si todo funciona en el mismo tenor, la respuesta será más rápida, asi que, de ser posible, verlo todos los dias (21), a la misma hora, sería genial, para el resultado.

1 comentario:

  1. El destino se hace o viene con nosotros... creo que las dos. Las personas somos por naturaleza seres inacabados que de manera conciente o inconciente buscamos de alguna manera completar un ciclo, un camino, y ahí es donde se forja o se cambia un destino. Las decisiones que se toman, las que no se toman, La actitud que tomamos frente a los problemas que nos encontramos día a día y la forma de abordarlos, la forma de recibir los exitos, los alagos, el amor, etc. (La vida misma)Llegar a creernos artesanos y obrar en concecuencia. El destino se crea en el aquí y ahora, pero tb. es cierto que hay algo muy sutil que ya viene con nosotros como la herencia genética de ntros. padres. Hay muchos tipos de creencias que describen esto, desde los antiguos egipcios, los tibetanos, etc...
    Hace muchos años leí el libro de los muertos tibetano, y buff, si alguno de los políticos del mundo, los que hacen mal tuvieran esas creencias creo que el mundo sería otra cosa, lo digo por lo del bardo que se menciona en el mismo.
    Saludos Marta el blog está muy bien, espero y deseo que los mojos te salgan para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!