martes, 24 de febrero de 2009

COMENTARIOS SOBRE "Si la felicidad está dentro de nosotros...¿Cómo hacer para encontrarla?

Como no ha sido posible que Ustedes puedan acceder a "comentarios" del escrito anterior, he abierto esta nueva opción para enviarlos y para que puedan escribir todas sus experiencias sobre LA FELICIDAD.

Mil gracias por la comprensión, mientras me vuelvo "ducha" en este tema de blogs y les regalo este fantástico video de Mandalas para que sueñen....sueñen...y sueñen..., al final cuando despierten.., es posible, que su sueño ahora sea realidad.

6 comentarios:

  1. Lulú consentida envió el siguiente comentario:No pude agregar comentarios a la respueta sobre como encontrar la felicidad dentro de nosotros...

    Mientras hago el curso quiero expresar que es tan simple que parece muy dificil , creo que así somos la mayoría de los seres humanos , creemos que este tipo de cosas no pueden ser tan fáciles de conseguir y tratamos entonces de encontrar el camino más largo , para que parezca real....

    ResponderEliminar
  2. He recibido el siguiente correo, para publicar.
    Buenas noches,

    Para quienes recibimos su positiva influencia, que, en ocasiones trasciende lo laboral y nos enriquece en otros aspectos, estas publicaciones, ratifican su indeclinable afán por compartir experiencias y enseñanzas ( su propio camino a Itaca ).
    Con un estilo cálido y sencillo nos muestra que la felicidad está en nuestro Ser, solo que, algunas veces, necesitamos que algo o alguien nos ayude a encontrar esa luz interior que, lastimosamente, muchos permiten extinguirse.

    Santander Palma

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches les quiero recomendar a todos
    un video bastante interesante se llama el país de los pozos,envío el link
    http://www.youtube.com/watch?v=srnheafv5RI



    Este video representa a las personas a través de su vida
    Porque vivimos acumulando tantas cosas materiales que llegamos a perder hasta la comunicación con los demás, sin saber que en nuestro interior hay muchas cosas por descubrir que nos pueden dar la felicidad y la paz que necesitamos.

    ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO EN SUS VIDAS.


    MARISOL RESTREPO LOPERA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol, bellisimo el video, lo voy a poner en ésta página, para que todos puedan verlo.

    Una metáfora al vacío de la vida.... lindo regalo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo existen momentos de felicidad, lo importante y lo principal es poder lograr que esos momentos felices se puedan alargar el mayor tiempo posible. En mi punto de vista considero que con tantos detalles que nos encontramos en la vida es casi que imposible lograr una felicidad permanente, además que como estamos compartiendo siempre con otras personas que piensan diferente y actúan a su conveniencia en elgun momento nos vemos afectados, lo cual seguramente nos causará insatisfacciones.

    Dra. Regaleme el secreto o las estrategias para lograr ser 100% feliz.

    Saludos... Erwin M.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erwin, gracias por tu comentario. Te asombrarías de lo "aburrido" que sería ser 100% feliz; para ilustrarte mejor este concepto, te recomienda leas el poema, que tienes al lado. Itaca, y me cuentes, qué opinas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!