sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS COLORES Y NUESTRA NATURALEZA HUMANA III




COLORES INDIGO, VIOLETA Y PÚRPURA

Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras para calmar a los pacientes que sufren problemas mentales nerviosos.
Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
El índigo es un color muy importante para la psique, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y la intuición.

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen unos efectos de limpieza en los trastornos emocionales, ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

El violeta puede ejercer fuertes influencias, sinembargo quienes se sientan muy atraídos por el, deben tener en cuenta que pueden caer en un mundo de fantasía.


EL COLOR FUCSIA O MAGENTA.
Especial cuando nos sentidos aburridos, preocupados o con bajo estado de ánimo, combate la frustración y las furias o los enfados. Es un color de apoyo, amabilidad, pero sus excesos pueden producir caer en un mundo de fantasías.
Si Usted tiene tendencia depresiva, alejese del fucsia, por favor!!!!

Nos vemos la próxima semana con el blanco, el negro y el gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!