sábado, 31 de agosto de 2013

PENSANDO EN VOZ ALTA...

Hola amigos, por fin he logrado solucionar el problema que tenia con este blog, que no me permitía  ingresar nuevos textos.   Gracias a Nicolás que lo hizo por mi, mi amor para él.  Tan cerca, tan cerca y no había encontrado solución en un par de años... pero bueno, lo importante, es que esta vez, si creo que funcionará.

En dos años que dejé de escribir aqui, ya se imaginarán, quienes me conocen, que hice muchas cosas, seguí observando lo fácil que es lograr lo que se quiere con La técnica NEP, y lo fácil que ya resulta para muchos;  pero además seguí investigando sobre estos temas que me apasionan. ¿Cómo abrir más ventanas al éxito y a la felicidad?, volví a repasar a Carlos Castaneda y sus delirantes historias con Don Juan y Don Carlos; Practiqué con el fantástico libro de Tasha Abelar, me encontré con,  El discurso del Yo Soy, volví a pasar por Ouspensky y sigo encantada con la apreciación del mundo de Gurdjieff y su enseñanza desconocida, me envolví por completo con Silva y su parecido asombroso con PNL, leí a Punset, lo busqué ansiosamente en sus programas de televisión, para escuchar y ver a los que investigan científicamente.

En todo este viaje tratando de encontrar nuevas ventanas al éxito,  me encontré con Arturo, Ginebra, Lanzarote, Galahad y por supuesto con Merlín, otras versiones de la historia que desconocía, pero que me fascina; volví a revisar la prehistoria y su sabiduría en Los hijos de la Tierra,  finalmente me encontré con nuevas oportunidades de aprender a mejorar mi calidad de vida con , La enzima prodigiosa, lo practico y puedo dar fe de que funciona!!!!,  también llegó a mis ojos una entrevista de Andrés Openhaimer por CNN con el Dr. Eben Alexander y su libro La Prueba del Cielo, sencillamente delicioso, para los que aún creen, que somos un pedazo de piel y nada mas.





Acaba de llegar a mi un tema que al día de hoy me tiene encantada! Es una técnica milenaria Hawaiana que se llama Ho`oponopono, sobre la que hablaré en mi próxima entrada.

Asi que, amigos.... bienvenidos a mi humilde blog, que mas que mio es suyo y, ayúdenme en la conquista de MAS VENTANAS AL ÉXITO.

Con mi amor por todos,

Martha Isabel.

1 comentario:

  1. Excelente contenido de todo lo que usted manifiesta, me gusta su estilo de escribir fácil de entender para cualquier parroquiano que se atreba a pasaerse porla lectura de este. Como dice la popular cancion del folclor vallenato, me gusta me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!