domingo, 31 de octubre de 2010

LA CIENCIA NOÉTICA...

A propósito de la novela de Dann Brown -"El Símbolo perdido", me he detenido un poco para averiguar sobre la "Ciencia Noética".

La Ciencia Noética, es una nueva rama de la ciencia que estudia el efecto de la mente humana en la materia física.

Yo no la conocía como tal, me he puesto a buscarla luego de leer el libro y para sorpresa mia, he encontrado que algunas de las pruebas del Dr. Massaru Emoto ( que ya conocía un poco como mensajes del agua), forma parte de los experimentos que la ciencia Noética viene estudiando.

Les he traido un video del estudio "mensajes del agua" de Massaru Emoto, para que Ustedes comenten sobre este interesante tema.

6 comentarios:

  1. Gracias por regresar, me encanta el tema, tengo una amiga que ha visto los cristales, y dice que hay uno perfecto, siendo el agua un componente básico en los humanos, entonces según el estimulo recibido asi será la respuesta, pero no podemos congelarnos para validar esto.... y si el universo tambien nos enviara mensajes a través de cristales formados por el agua del ambiente? La nieve tendría muchos mensajes por descubrir....
    Seht

    ResponderEliminar
  2. Si, lo interesante de este tema para mi, es ver, como la mente logra hacer tantas "cositas" sin anunciarlo..... se imagina lo que harán nuestros "negros" pensamientos con el agua de nuestro cuerpo?, claro, también los deliciosos pensamientos harán corazoncitos con nuestra agua... jajajajajajaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Wooou, que increible, me parece un ejemplo muy lindo y nítido para aquellos a todavía somos un poco incrédulos.

    ResponderEliminar
  4. Haz otro ensayo, con arroz también lo puedes hacer... te asombrarás todo lo que hacen los buenos pensamientos.... y los malos también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con arroz ??? Me perdí de algo, por favor me ponen al dia.
    El tema del poder del pensamiento ya lo habia escuchado antes de leer el libro pero aun asi cuando lo terminé de leer quede fascinada como si nunca lo hubiera escuchado.
    El poder del pensamiento es infinito y los cristales son una prueba mas para nosotros los incredulos. Los que seguimos dejando que las señales pasen delante de nosotros haciendonos los tontos y depues preguntando por que no se ven mejores resultados a lo que queremos que cambie. Solo hay que ser consciente sobre el poder del pensamiento, pero como siempre ... Hay que hacerlo..
    Excelente tema.
    Luluconsentida

    ResponderEliminar
  6. Si Lulu, asi es, tenemos letreros en letras de molde y subrayados y aún asi, no los queremos ver.
    El tema del arroz, está en el video, es otro ensayo que hicieron..... fantástico!!!!

    Buena suerte con el arroz !!!

    ResponderEliminar

Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.

NEP

NEP
TECNICA NEP (Nada Es Personal). Aplicando esta técnica podemos lograr ser más felices, por que entenderemos, porqué los seres humanos actuamos como actuamos, dejaremos de preocuparnos por múltiples situaciones, que en nada ayudan a nuestro bienestar. Mi gran deseo, es poder compartir con mucha gente, todo éste conocimiento aprendido y aplicado, que al final, ha permitido que mi vida sea más fácil y que yo, sea feliz!