COLOR BLANCO
Este color representa la pureza en grado sumo. Es un color de protección, aporta paz y comodidad, alivia los shocks emocionales y la desesperación, contribuye a la limpieza interior de las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Cuando de reflexionar se trata el blanco aporta sensación de libertad y espaciosidad.
Un exceso de blanco, sin embargo, resulta frío y aislante, ya que separa a las personas.
EL COLOR NEGRO
Es un color reconfortante, protector y misterioso. Asociado con el silencio, el infinito y la fuerza vital femenina (pasiva, inexplorada y misteriosa).
El exceso de negro interfiere en el crecimiento y en los cambios. En su grado máximo, conduce a la interiorización y el aislamiento.
EL COLOR GRIS.
Está asociado con la independencia, la confianza en uno mismo, el autocontrol y la protección contra la influencia exterior. No obstante, generalmente presenta un carácter negativo (nubes espesas, niebla y humo); es el color de la evasión y la falta de compromiso, ya que no es ni blanco ni negro. Se relaciona con la separación y la falta de implicación, de modo que conduce inevitablemente a la soledad. También denota autocrítica. Es de tendencia deprimente y genera desconfianza en la vida.
La semana entrante veremos el plata, oro y marrón y asi terminaremos los colores y empezaremos los mandalas en la vida.
Feliz fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.