sábado, 13 de noviembre de 2010
LOS COLORES Y NUESTRA NATURALEZA HUMANA III
COLORES INDIGO, VIOLETA Y PÚRPURA
Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras para calmar a los pacientes que sufren problemas mentales nerviosos.
Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
El índigo es un color muy importante para la psique, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y la intuición.
El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen unos efectos de limpieza en los trastornos emocionales, ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
El violeta puede ejercer fuertes influencias, sinembargo quienes se sientan muy atraídos por el, deben tener en cuenta que pueden caer en un mundo de fantasía.
EL COLOR FUCSIA O MAGENTA.
Especial cuando nos sentidos aburridos, preocupados o con bajo estado de ánimo, combate la frustración y las furias o los enfados. Es un color de apoyo, amabilidad, pero sus excesos pueden producir caer en un mundo de fantasías.
Si Usted tiene tendencia depresiva, alejese del fucsia, por favor!!!!
Nos vemos la próxima semana con el blanco, el negro y el gris.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Les agradezco sus comentarios, sugerencias, críticas, experiencias propias, que nos permitan a todos ser mejores personas, si quiere que le envíe correspondencia, por favor, déjeme su e.mail y nombre.